Los cuentos de Tap, edición Halloween en E-Book

Hola a todos!

Vuelve nuestro querido Tap para celebrar con nosotros la festividad de Todos los Santos, más conocida en el mundo anglosajón como Halloween. En esta ocasión, nos cuenta 14 historias, 13+1, llenas de misterio, miedo edulcorado, supersticiones, intriga y también algo de humor para suavizar el suspense. Sus protagonistas serán entre otros, como debe ser, algunas brujas, esqueletos, casas encantadas, leyendas, el hombre lobo, descendientes del conde Drácula, un miedoso calabacín, un inusual zombie y hasta una extraterrestre.

Los cuentos de Tap son cuentos sin edad están pensados para remover un poco las conciencias que echan de menos algunos buenos valores que se están perdiendo. Están escritos en forma de rima y sus protagonistas son nuestros amigos los animales que a través de historias con contenidos muy diferentes nos demostrarán que son seres extraordinarios a los que debemos amar y respetar.

Por el momento está disponible la edición en E-Book para dispositivos Kindle y compatibles, puedes acceder a él en el portal de Amazon, pinchando AQUÍ o en la imagen de portada.

Estad atentos ya que pronto estará disponible la versión en tapa blanda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s